En Japón hay una amplia variedad de lugares turísticos que visitar, en los cuales uno puede adentrarse en esa cultura milenaria tan llamativa para nosotros los extranjeros ya la vez estar tan cerca de los avances tecnológicos que Japón tiene para ofrecer. Algo que sin duda alguna llama mucho la atención al visitar este hermoso país es el hecho de que usted puede estar en medio del moderno Japón, pero siempre podremos encontrar lugares muy tradicionales que puedan olvidar el ajetreo de las modernas calles.
Entrando más en detalle, uno de los principales destinos turísticos que hay que visitar si está en Japón es su capital Tokio, esta es una de las ciudades más pobladas del mundo y más visitas también que tiene alrededor de 13 millones de habitantes. Se recomienda comenzar su recorrido por Tokio en uno de sus barrios más clásicos los cuales están rodeados de monumentos, así como también el prestigioso Palacio Imperial Kokyo este será un excelente comienzo de su recorrido en Japón.
¿No te dijimos que Japón tenía una amplia variedad de lugares turísticos? Pues Kioto no se puede quedar atrás ya que de hecho fue la capital de Japón durante más de mil años y cuenta con muchos lugares tradicionales del antiguo Japón lo cual te hará sentir en otra época.
Por ejemplo, allí se encuentran más de 2 mil templos y santuarios, como lo es el templo Kinkakuji también conocido como pabellón dorado o pabellón de oro, este es uno de los templos más conocidos en Kioto por su extraña construcción ya que cuenta con sus paredes superiores recubiertas totalmente con pan de oro y hecho por esto mismo fue determinado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad en el año 1994, otro lugar turístico que visitar en el hermoso Kioto, es el tan conocido Distrito Gion en el cual encontraras a los artistas tradicionales japonesas también conocidos como Geishas y Maikos (aprendices de Geisha).
Como no podría faltar, dentro de su recorrido también debe experimentar las hermosas vistas del tan conocido Monte Fuji , se encuentra en la ciudad de Hakone en el cual podrá experimentar de un hermoso crucero en el lago Ashinoko mientras divisa el imponente Monte Fuji o también tiene La opción de
ascensoal Monte Komagatake mediante un teléfono, al llegar tendremos unas excelentes vistas del valle y sobre todo un hermoso recuerdo grabado para siempre.